Microondas Whirlpool

Whirlpool es una marca estadounidense. Ha dado una buena batalla en el mercado con la calidad de sus productos, y ha ingresado de manera exitosa a millones de hogares en los últimos años. Si quieres saber más detalles de cómo funcionan los microondas Whirlpool, sus beneficios, trayectoria y las opiniones de sus productos, sigue leyendo.

Microondas Whirlpool: éxito competente

La firma Whirlpool se ha dedicado a fabricar diferentes productos de electrodomésticos, su estrategia de comercio le ha permitido ubicarse en uno de los primeros lugares de marcas importantes en el mundo.

Whirlpool

Los microondas Whirlpool han sido creados con un estilo moderno y con una calidad en funcionamiento de excelencia. Y se han convertido en un pequeño aparato eficiente a la hora de preparar la comida.

Por lo que adquirir un microondas de esta marca significa adquirir calidad y es tener un aparato que durará muchos años, lo que representa en realidad una buena inversión.

Whirlpool dice:

Cocinar es algo más que una tarea diaria, ¡es pasión!

¿Qué nos ofrece esta Marca?

Al comprar un producto lo primero que debe ser considerado es la trayectoria, las calificaciones y las promesas que nos hace la marca, en este sentido, ¿Qué tiene Whirlpool para ofrecer?

  • Visión: la empresa ha puesto su mirada en llegar día a día a cada hogar por medio de sus aparatos, se enfoca en mantener la pasión e innovación y planean que los productos cumplan al máximo las expectativas de los clientes.
  • Misión: su trabajo va encaminado a los propios consumidores, la empresa busca ganar confianza y crear un hilo de clientes incondicionales y seguidores de la marca, es decir que su misión se basa en crear lealtad.
  • Trabajo en equipo: la firma resalta el valor del trabajo en grupo, ya que en acuerdo a un mismo propósito son logradas todas las metas de la compañía. Esto garantiza seguridad y confianza a toda su clientela, ya que es un reflejo del buen trabajo que Whirlpool hace para mantener la calidad y excelencia que los distingue.

“Whirlpool fabrica: lavadoras, secadoras, lavavajillas, aires acondicionados, frigoríficos, encimeras, hornos,  microondas y más”

¿Por qué optar por un microondas Whirlpool?

El catálogo de microondas de esta marca es amplio y variado, lo que se considera como un beneficio a la hora de elegir.

  • Es posible preparar comida saludable al vapor fácil y rápido.
  • Son aparatos fáciles de limpiar y de mantener en buen estado.
  • Entre sus modelos se puede optar por un microondas con función Crisp.
  • Son microondas de alta tecnología, fáciles de usar y que dejan resultados deliciosos en la comida.
  • Hay disponibilidad de microondas Whirlpool integrable o de libre instalación según lo requieras.
  • Están disponibles con diferentes tecnologías, bien sea combinado, con grill o microondas Whirlpool sin grill.
  • Sus diseños son modernos y de buen gusto.

Es notorio que la compañía ha pensado en cada consumidor, dando posibilidad a que cualquier familia pueda optar por un microondas Whirlpool nuevo según sus necesidades y exigencias.

Si quieres saber más detalles de los microondas de esta firma, los precios, opciones de otros clientes, recetas de cocina y más información, da una visita a nuestras reviews, donde podrás conocer todo lo que Whirlpool tiene para ofrecer.

Un poco de la historia de Whirlpool

La historia de esta marca es inspiradora, se puede percibir que desde el inicio su misión ha sido dar lo mejor, por lo que la calidad de los productos de esta firma no son cuestionables.

  • Su historia comienza en el año 1911 en Michigan USA. Sus primeros aparatos fueron lavadoras bajo la firma de Upton Machine Company.
  • En el año 1916 se realizó una asociación entre Upton Machine Company y Sears Roebuck and Co. Esto impulsó más ventas.
  • En el año 1950 se le da el nombre de Whirlpool Corporation a la compañía.
  • Para el año 1955 ya se fabricaban otros electrodomésticos ampliando su catálogo. Secadoras, aires acondicionados y cocinas.
  • Para la década de los 90 la compañía logró conquistar en mercado con una expansión exitosa a otros países.
  • Para el año 2.000 aparecen los microondas Whirlpool con la intensión de adentrarse a las cocinas de todos los hogares con diseños modernos y alta tecnología.
  • Los años siguientes la empresa continuó con fabricación de productos de primera calidad manteniendo siempre una posición impecable en el mercado.

“Whirlpool en idioma español significa: Torbellino”

➤ Opiniones de otros usuarios

Este es un resumen de los comentarios de otros usuarios para diferentes modelos de microondas disponibles en el mercado actual.

  • Aseguran que funcionan bien estéticamente son atractivos
  • Usuarios muestran agrado con el tamaño de los microondas
  • Comentan que realmente es fácil lavar y cuidar el aparato
  • Admiten que el microondas Whirlpool sin plato es un avance
  • Recomiendan los microondas Whirlpool pequeños

Whirlpool tiene disponible el microondas más pequeño del mercado con apenas 13 litros

🌙 Whirlpool llegó a la luna 🌙

Todos hemos oído habar alguna vez de Apolo 11 y el viaje a la luna; Whirlpool estuvo allí, y forma parte de esta historia del hombre y la luna.

Esta compañía tan importante en fabricación de electrodomésticos fue la encargada en aquel entonces de crear la cocina de la nave Apolo 11. Pero además de eso, se encargó de crear también la comida para los astronautas y un plan para la distribución de la misma.

Este proyecto (exitoso) convirtió a Whirlpool en una compañía pionera en avance y fabricación de comida para estos viajes al espacio.

🏆 Premiaciones para Whirlpool 2019 🏆

Los premios CES son la oportunidad infalible que las compañías tienen para demostrar su tecnología y avances, para dar a conocer sus dotes de innovación y posicionarse más dentro de un mercado tan competitivo.

Microondas whirlpool

Este año 2019 Whirlpool sorprende positivamente ganando un total de 5 premios por innovación. Como resultado podemos ver que la compañía sigue apostando a modernizar sus aparatos y hacer la vida de sus consumidores más fácil y placentera.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: