Microondas Taurus

El grupo Taurus lleva proporcionando a los hogares de media Europa electrodomésticos confiables durante casi 60 años. La empresa de capital español desarrolla y fabrica, en colaboración con otras empresas del grupo, y posee diferentes marcas que se encargan de diversificar los productos según las zonas de la casa a las que van destinadas.

Taurus lanza gamas de microondas en varios niveles, según las necesidades del usuario, para poder, de ese modo, adaptar los precios a la economía de cada cliente. Una empresa concebida como local, que se ha convertido en referencia en el mercado español. Es una de las marcas tradicionales en las cocinas españolas.

MICROONDAS TAURUS: EL EXITO DE UNA MARCA SENCILLA

Es bastante complicado que el usuario medio español no conozca los productos de la marca Taurus. Sencillos pero innovadores, ajustados a precio pese a ser una marca de reconocido prestigio, y conociendo sus productos toda la vida.

Taurus abierto

A pesar de llevar solamente unos 60 años en el mercado, sus microondas son fácilmente reconocibles. Una buena estrategia de marketing acompañado de un producto de calidad es garantía de éxito. El manido lema de “bueno, bonito y barato”, puede aplicarse a Taurus, encaja perfectamente con su filosofía, que piensa en el cliente por encima de todo, labrándose una magnífica reputación a nivel nacional.

LA HISTORIA DE TAURUS

El Grupo Taurus nace en una pequeña localidad de Cataluña (Oliana) en 1962. Fue fundada en un garaje por Francesc Betriu de Cal Casas y Jordi Escaler. En el momento de su creación, la empresa contaba con 25 empleados, y su principal producción era la de molinillos de café y secadores de pelo. La implantación de esta empresa supuso un crecimiento exponencial de la población, en términos demográficos y económicos, dando estabilidad y calidad de vida a sus habitantes. Se podría considerar como una pequeña empresa dedicada a la fabricación de pequeños electrodomésticos.

Sin embargo, Taurus no dejó de crecer. En apenas 15 años, su número de trabajadores pasó de los 25 iniciales a 600, viéndose obligada a establecer nuevas fábricas en otras poblaciones, como Organya y Solsona. Para el año 1982, ya contaba con 1000 trabajadores y operaba en 48 países, siendo un claro ejemplo de cómo una firma casi familiar puede llegar a convertirse en una multinacional.

Actualmente, el grupo Taurus está implantado en más de 80 países, teniendo centros de producción en otros países como China, La India, Sudáfrica, México y Brasil, además de España.

El grupo Taurus lo conforman varias marcas especializadas en aparatos eléctricos, pero la firma Taurus está especializada en electrodomésticos para el hogar, cocina y cuidado personal.

QUÉ NOS OFRECE TAURUS

Taurus te ofrece varias gamas de microondas que comprenden desde los digitales integrables como producto estrella, con grill incluido y 9 modos de funcionamiento y menús programables, en los que los acabados suelen ser en acero inoxidable.

Una gama intermedia combina grill y microondas, en los que se respetan los modos de funcionamiento y menús programables, aunque en menos cantidad, pero con la misma garantía de calidad de la gama superior.

Por último, una serie de microondas mucho más sencilla, para quien solo utiliza el electrodoméstico para descongelar alimentos o calentar platos ya preparados, en los que el panel de mandos suele ser manual, sin pantalla digital, y que resulta la gama más económica.

En algunos de sus modelos, Taurus también ofrece una garantía de dos años, sinónimo de la confianza que depositan en la calidad de los aparatos.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS TAURUS?

Una de las razones de más peso es el precio de los microondas Taurus. Para cualquier usuario con un mínimo de exigencia de calidad, encontrar una primera marca que te ofrezca las prestaciones de Taurus a un precio más bajos, va a ser poco menos que imposible.

Taurus

Sus funciones específicas son muy sencillas de controlar. Función grill, para gratinados, dorados y cocinado de porciones pequeñas. Función combinación grill. Para cocinar grandes piezas de alimento tanto por dentro como por fuera. Función descongelar. La precisión de un descongelado perfecto se produce al reconocer el peso del alimento a descongelar, avisándote el propio microondas de cuándo debes darle la vuelta. Cocción rápida. Al seleccionar esta función el microondas funciona a una potencia del 100% durante todo el proceso.

Además, Taurus también ha ideado un menú automático para distintos alimentos, con los que no necesitarás introducir ni la potencia de cocinado ni el tiempo estimado de cocción, simplemente se debe indicar el tipo de alimento y su peso y el microondas, con su programa automático, se encargue de cocinarlos al punto idóneo.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“Tengo este modelo de hace tiempo y contento con su calidad y para el uso que le damos en casa pues me parece correcto no tengo quejas del producto y no dudaría en comprar otro de la misma marca.”

(Marcos en la web de Taurus)

“Lo quería sencillo y sin historias digitales que lían más que ayudan. Anda como la seda, tiene pinta de esos que se van volviendo amarillos de los años que duran, como el de casa de mi madre k también es Taurus.”

(P.N. en la web de Taurus)

“Es un Horno Microondas. Funciona correctamente y no es demasiado ruidoso. De hecho, hace menos ruido que un Moulinex que tenía anteriormente. De entrada, no es demasiado intuitivo, por lo que es preciso leer el manual para usarlo correctamente. Calienta rápido y bien. Estoy satisfecho con esta compra.”

(Miquel en Amazon)

“Desde hace años teníamos un microondas muy pequeño y básico. Este, aporta nuevos programas, más espacio y facilidad para la limpieza (no hay muchos recovecos donde se acumulen restos). Todavía no hemos probado la función grill ni de descongelado, pero pintan bien los programas. Lo único que añadiría al pack sería un protector para evitar salpicaduras durante el calentamiento de las comidas.”

(Irene RM en Amazon)

“Justo y necesario. Eficaz microondas sin grill con lo justo y necesario a un precio imbatible. Producto Nacional de gran calidad sin grandes florituras.”

(220posse en Mediamarkt)

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: