Microondas Sin Grill

Los microondas sin grill son fieles asistentes de la cocina, son de bajo costo, fácil uso y muy eficientes. Si quieres saber cómo funciona este electrodoméstico, revisa nuestras reviews y verás los modelos disponibles, las mejores marcas, precios y opiniones para tomar una decisión en minutos según tus exigencias.

Microondas sin grill: la opción original

Si estás aquí es porque sabes exactamente qué es lo que necesitas: un microondas sin grill. Esos ayudantes de la cocina que a pesar de tener funciones básicas brindan soluciones muy eficientes.

microondas sin grill 01


Es cierto que un microondas combinado hace magia con la comida, nos ayuda de más, y nos permite preparar múltiples recetas, fáciles, rápidas, y sin alterar el sabor de los alimentos, etc.

Pero ¿Por qué pagar por un microondas con funciones extras que en realidad no planeas utilizar?

La mejor elección es la que está a tu alcance y al de tu bolsillo. Ese artefacto que cubra realmente la necesidad que tienes y cubra tus expectativas. Si por ahora solo quieres usar lo básico del microondas, no lo pienses dos veces y opta por uno.

Por otro lado, si apenas te inicias en tu piso nuevo, y requieres de tus primeros electrodomésticos, este es un buen inicio. No te defraudará.

Hay quienes tienen en casa o en el negocio un microondas combinado, con grill o de convección; sin embargo buscan un aparato con estas funciones básicas para complementar sus tareas en la cocina. También se vale.

¿Cómo son los microondas sin grill?

Este tipo de microondas externamente es casi igual que el resto de los modelos con más funciones. Internamente (algunos modelos) también son muy parecido. ¿Entonces en qué son diferentes?

La diferencia está en la forma como estos funcionan. Son los llamados: microondas básicos. Pues sus funciones están limitadas.

Es decir, si lo que buscas en cocinar en él, preparar varias recetas, y en general hacer más que simplemente calentar, estás en la categoría equivocada.

¿Cómo funcionan los microondas sin grill?

Si lo que buscas es cocinar con este artefacto, ten en cuenta que estos “sin grill” no son tu mejor elección. Sino que estos se utilizan para:

  • Principalmente para calentar y descongelar alimentos.
  • Preparar alimentos muy sencillos.
  • Las microondas emiten calor y provocan que el agua de los alimentos se calienten rápidamente.
  • Algunos modelos pueden calentar incluso dos platos a la vez.

Recibe a tus invitados y prepara en pocos minutos palomitas de maíz en el microondas

Razones para comprar microondas sin grill

El principal riesgo al que te enfrentas al optar por este modelo es que en el futuro puedas necesitar las funciones más avanzadas de los otros aparatos.

Sin embargo, si por ahora solo puedes adquirir estos básicos, hazlo, no te defraudará en la cocina.

Comprar este tipo de aparato tiene algunas ventajas:

  • Es posible ahorrar más tiempo en la cocina.
  • Calientan y descongelan eficientemente.
  • Ideal para los momentos acelerados donde hay muy poco tiempo libre para comer.
  • Hay modelos baratos y de diferentes marcas confiables.
  • En el mercado hay muchas opciones de comida solo para microondas.
  • Resultan fáciles de limpiar.
  • Hay variedad de marcas que fabrican este tipo de microondas básico.
  • Sus diseños son modernos.
  • La mayoría de los microondas básicos son resistentes a los rayones y no atrapan los olores de las comidas.

➤ Opiniones de los microondas sin grill

  • Usuarios aseguran que cubre las necesidades básicas de la mejor manera.
  • Afirman que se hace muy fácil manipular el artefacto y sus funciones.
  • Certifican que calienta perfectamente y no quema los alimentos.
  • Expresan emoción por el precio y la calidad del microondas.
  • Otros clientes dicen: lo uso todos los días, simplemente bueno.

¿Qué microondas sin grill comprar?

Es cierto que la gran variedad de estos electrodomésticos pueden abrumar y causar una confusión a la hora de tener que elegir por alguno.

microondas plateado 2

Sin embargo, en nuestra web te hacemos las cosas simples. Revisa nuestras reviews ordenadas, resumidas y bien explicadas. Conoce los precios, las mejores marcas de microondas sencillos y se te hará muy fácil tener una decisión final.

Recetas en microondas sin grill

Por supuesto que también hay variedad de recetas para estos modelos, y no se trata de asar un pollo, cocinar arroz o gratinar vegetales, recuerda que este modelo de es más limitado y básico.

Entonces, ¿qué cocinar en microondas sin grill? puedes hacer muchas cosas, por ejemplo: hervir papas, avena, preparar huevos, hacer yogurt, sancochar una salchicha y hasta preparar una sopa de cebolla en el microondas en poca cantidad.

Y como es nuestra costumbre dejarte videos con ideas de comidas que puedes hacer para sacar provecho a tu electrodoméstico, a continuación mira la siguiente preparación.

Ahora te dejamos con esta opción de: huevo al microondas.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: