Microondas Siemens

Puede que Siemens sea la marca de electrodomésticos para el hogar más famosa del mundo. Su nombre, está asociado a unos altos estándares de calidad. No en vano, la marca colabora con una de las más prestigiosas escuelas de cocina del mundo, el Basque Culinary Center, considerada como la primera facultad dedicada a la gastronomía, de donde salen los chefs más reputados. Y esa calidad, es la que transmiten a todos sus productos diseñados para el hogar.

MICROONDAS SIEMENS: EL ÉXITO DE LA ALTA CALIDAD

La firma alemana pone todo su empeño en el diseño y fabricación de los microondas de más alta calidad que se pueden encontrar en el mercado actual. Ellos piensan en usuarios a los que realmente les gusta cocinar. Por esa razón, la gama de microondas creados para ellos, están fabricados con componentes de máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle en sus acabados y opciones de funcionamiento.

Siemens microondas

De ese modo, el cliente que se decide por un microondas Siemens tiene una amplia gama de modelos adaptados a sus necesidades, desde los más sencillos hasta los que cuentan con la tecnología de un nivel profesional, siempre de alta calidad.

SIEMENS Y SU HISTORIA

El creador de la compañía, Werner von Siemens, resultó ser un visionario en una época en la que la revolución industrial estaba en marcha. Su idea de crear un negocio de dimensiones globales fue puesta en marcha en el año 1875, en el marco de una economía que muy pronto se vería sacudida por dos guerras mundiales.

Sortear todas las crisis a las que tuvo que enfrentarse la convirtieron en más fuerza, siendo referencia de innovación y calidad, con una capacidad de adaptación a las circunstancias como ninguna otra. Sin embargo, los comienzos fueron la creación de una compañía de telégrafos, que el señor Siemens expandió desde Alemania, país donde siempre ha estado su base de operaciones, hasta Rusia. Después, hacia los países bañados por el mediterráneo. El gran cambio sucede a partir de 1966, cuando se fusiona definitivamente y pasa a llamarse como hoy la conocemos: Siemens.

En cuanto a su evolución en la sección de electrodomésticos, Siemens lanzó su primer modelo de lavadora eléctrica en 1928, lo que supuso toda una revolución en el sector, en la década de 1930, el frigorífico con sistema de absorción “Normelli”, basado en tres ciclos de frío. En 1973, el primer horno pirolítico autolimpiable, con lo que se dejaba de utilizar detergentes agresivos para su limpieza. En esa misma década, Siemens introduce en sus electrodomésticos con funciones automatizadas, provocando otro cambio radical en su manejo.

En 1986, la firma vuelve a adelantándose a todos sus competidores diseñando cocinas con todos sus electrodomésticos integrados, ganando en espacio y confort a la hora de moverse dentro de ellas. La nueva era en las cocinas comenzaba por entonces, y el desarrollo de los nuevos diseños, la tecnología internet y sus variantes, llevan a Siemens a crear el sistema Home Connect en el año 2014, por el cual, todos los electrodomésticos están conectados entre sí para una optimización máxima de consumo y funciones. Hoy en día, este sistema puede conectarse a un smartphone, y programar sus funciones desde él, mientras que el usuario puede estar en cualquier parte del planeta.

QUÉ NOS OFRECE SIEMENS

Hoy en día se vuelve a cocinar en casa. Independientemente de trabajar fuera, la tecnología de internet permite al usuario poder programar cualquier aparato doméstico para que se ponga en funcionamiento y haga su trabajo a la hora que se le indique, y durante el tiempo correcto para un cocinado perfecto.

Para llegar a este nivel de excelencia, se necesita contar con electrodomésticos de primera calidad. Siemens es la marca adecuada para esta tarea. Los modelos diseñados especialmente para una mayor comodidad y eficiencia le dan un extra de garantía.

Y no solamente en programación de tareas. La calidad de todos los microondas de Siemens, pensados para un uso profesional en un ambiente doméstico, satisfacen los deseos de cualquier cocinero, porque se pone a su disposición toda la tecnología avanzada de la compañía.

Si desea un microondas de máxima calidad, en todas sus facetas, entonces su marca es Siemens.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS SIEMENS?

Según informes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Siemens se encuentra en el podio de las mejores marcas de electrodomésticos, teniendo en cuenta varios factores:

La durabilidad de los aparatos. Esto significa que los microondas siemens poseen una vida de funcionamiento más larga que la media de otras marcas.

El tiempo que transcurre hasta que se produce una posible avería, si es que se produce, en los microondas siemens siempre es mayor, convirtiéndolo en uno de los más fiables.

Siemens negro

Los criterios de eficiencia energética son cada vez más importantes a la hora de comprar un microondas. La calidad de Siemens es la máxima.

La variedad de funciones que presenta Siemens alcanza desde los que el usuario solamente va a utilizar para calentar los alimentos, hasta los que llevan horno y grill integrado para poder cocinar con ellos. Siempre basándose en los criterios de fiabilidad, calidad y funcionalidad más altos.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“Cumple las funciones. Es un poco simple si alguien quiere algo más que calentar y descongelar, pero yo lo quiero para eso. Perfecto de medidas porque ahora los hacen más grandes.”

(María en Amazon)

“TODO BIEN, MUY BUENA ESTETICA. SOLO ECHO DE MENOS EL BOTÓN RÁPIDO DE 30 EN 30 SEGUNDOS QUE HE TENIDO EN ANTERIORES MICROONDAS.

CONTRARIAMENTE A ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL AVISO DE 30 PITIDOS DE FINALIZACIÓN, A MÍ ME PARECE

MUY BIEN Y NO LO HE REDUCIDO A TRES, COMO PUEDE HACERSE.

TIENE UN FUNCIONAMIENTO MÁS SILENCIOSO QUE MUCHOS MICROONDAS, Y ESPERO GRAN DURACIÓN CON LA GARANTÍA DE SIEMENS, COMO EN OTROS ELECTRODOMÉSTICOS QUE HE TENIDO Y TENGO.”

(Teresa en Amazon)

“Lo tengo ya hace unos meses y de momento va perfecto, solo llama la atención que después de calentar algo, al terminar el tiempo, el ventilador sigue funcionando durante unos segundos más. Por lo demás, es el típico microondas, con un sencillo manejo, un acabado correcto, y sobre todo, el motivo por el que lo compré, la garantía de ser un producto de una gran marca como Siemens. Merece la pena gastar 40 o 50 euros más ya que si no, a la larga te gastas el dinero dos veces comprando los baratos, al menos así ha sido en mi experiencia.”

(FlyingV en Amazon)

RECOMENDACIONES GENERALES DE SIEMENS

Siemens te permite tener tu horno siempre bajo control desde la intuitiva aplicación Home Connect. Con este dispositivo experimentarás todos esos beneficios para así manejar cada ajuste y funciones del mismo por medio de la aplicación, de una manera más fácil y sencilla.

Visualización del programa y notificaciones de fin del programa: es la información general del dispositivo de todo su funcionamiento.

Control remoto: inicia, revisa programas y modifica ajustes. Es posible cambiar el tiempo de cocción de una receta, precalentar el horno, activar la función varioSpeed para cocinar con microondas, activar la función perfectCooking 4D, etc.

Recetario online: con múltiples recetas probadas y ajustadas para el horno y también es posible transferir los ajustes recomendados de la receta al horno directamente.

Notificaciones y avisos: el horno del microondas te avisara por medio del dispositivo móvil el relleno que debe tener el depósito de vapor si se encuentra vacío. Ademas, te comunicará si la comida ya esta completamente lista inclusive con una alerta sabrás si ya no tienes electricidad dentro de tu hogar.

Diagnóstico remoto: gracias a Home Connect, el Servicio Técnico Oficial puede conectarse y solventar inmediatamente determinados problemas de forma remota sin necesidad de la visita del técnico.

VarioSpeed: rapidez y versatilidad gracias a las microondas. varioSpeed permite cocinar de 3 maneras en un solo horno: Horno convencional, Microondas, Combinando los dos anteriores con varioSpeed para obtener unos resultados excelentes hasta en la mitad de tiempo. Además, varioSpeed es compatible con pulseSteam, que proporciona aportes de vapor para que los platos queden más jugosos.

Precalentamiento rápido. Ahora, todos los hornos de Siemens incluyen la función precalentamiento rápido, que reduce el tiempo de este proceso hasta un 50%.

CoolStart: cocción aún más rápida. Disponible desde iQ500, la función coolStart, gracias a un proceso inteligente de calentamiento permite que no sea necesario precalentar el horno antes de introducir alimentos congelados. Así conseguirás los mejores resultados de cocción que tanto deseas ahorrando el mayor tiempo y todo esto en un solo paso.

COCINA CON SIEMENS DESDE CUALQUIER PARTE

En el video que se muestra a continuación, se indica cómo utilizar la tecnología Home Connect en los hornos y microondas Siemens, y que el resultado sea igual que en cualquier cocina profesional.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: