Microondas Saivod

Saivod es la marca de microondas que fabrica el grupo turco Arçelik para grandes superficies, como El Corte Inglés, pero que puedes adquirir en otros espacios online como Amazon. Se trata, por tanto, de una de las consideradas “Marcas Blancas”.

Esto no significa que su calidad sea inferior. Los grandes espacios quieren tener sus propias marcas, y buscan fabricantes, a los que también les viene muy bien hacer grandes producciones. Lo que se consigue con este tipo de estrategia, tanto por el fabricante como por el distribuidor, es abaratar el coste de los electrodomésticos, en este caso los microondas, sin necesidad de perder calidad. De hecho, cuando se compra un microondas Saivod, su equivalente es Beko, una marca de gran prestigio, sobre todo en centro Europa.

MICROONDAS SAIVOD: EL ÉXITO DEL EQUILIBRIO CALIDAD-PRECIO

El proceso de fabricación de los Microondas Saivod recibe el mismo tratamiento que el de los microondas Belko, que poseen un exitoso recorrido en países como Alemania, donde es bien conocida la exigencia de calidad por parte de los usuarios.

No obstante, adquirir un microondas Saivod va a resultar mucho más económico por una razón esencial por encima de las comunes. Las grandes superficies consideran esa marca como propia, por lo que pelearán más su venta. Ellos mismos ponen Saivod junto a otras marcas tan prestigiosas como Bosch, Miele o Siemens, y la promocionan mucho más, puesto que el margen de beneficios es mayor, a pesar de que al cliente le va a resultar mucho más económica su compra.

Es ahí donde reside el éxito de Saivod, en la relación precio-calidad de sus microondas, la facilidad para hacerte con uno de ellos y el paquete de ventajas que en la misma tienda, propietarios de la marca, ofertan al usuario para competir con las grandes marcas.

QUE NOS OFRECE SAIVOD

En la mayoría de los casos, cuando un usuario decide adquirir un microondas nuevo, lo primero que suele buscar es el que le vaya a proporcionar las funciones que necesita en la cocina al menor precio posible. Es una cuestión no solamente de economía, sino también de optimizar al máximo el rendimiento del electrodoméstico.

Microondas saivod

Hay clientes que no necesitan un diseño espectacular, por el que suele pagarse un poco más, o una tecnología demasiado innovadora, puesto que el uso que le van a dar al microondas no lo precisa. Esto no quiere decir que se busque el más barato, se ofrezca lo que se ofrezca. La calidad, hoy en día, debe estar presente, o llevará a la marca al fracaso y éste a su desaparición.

A lo que nos referimos es que, con el mismo sistema de funcionamiento y componentes importantes de la misma calidad que una primera marca, el acabado no necesite ser de, por ejemplo, en acero inoxidable, el panel de mandos y funciones no sea digital sino analógico, o el tiempo estimado de vida activa no necesariamente sea eterno, porque más pronto que tarde el microondas estará amortizado.

LA HISTORIA DE SAIVOD

Como hemos mencionado arriba, los microondas Saivod son fabricados por el grupo Arçelik, que nace en Turquía en el año 1955 y tiene su base en Estambul. A pesar de lo que pueda parecer, en sus 65 años de historia, la empresa se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Europa, bajo marcas tan importantes como Belko, Altus, Blomberg, Elektra Bregenz, Leisure, Arçelik, Arstil, Grundig, Saivod, Ansonic o Flavel.

En todas las marcas que fabrican, la alta calidad es un factor diferencial, independientemente de que se trate de una marca blanca para grandes superficies. Es una de las compañías más importantes de Turquía.

Desde sus comienzos, se desarrollan productos ecológicos desde 1959, cuando fabricaron su primer electrodoméstico. Su equipo de investigación se enfoca en minimizar el impacto medioambiental de cada uno de sus diseños, desde los procesos iniciales de creación, componentes y montaje, hasta el embalaje. No en vano, han cosechado éxitos en este sentido habiendo obtenido premios de energía y diseño por parte de varias organizaciones.

Para ello, ponen toda su energía en la creación de nuevos productos y su producción con una visión de respeto hacia el mundo en que vivimos, utilizando los recursos naturales de manera eficiente, dando una importancia vital al reciclaje de todos los materiales utilizados y desechados. Todos estos esfuerzos van dirigidos a dejar un mundo hermoso para las generaciones futuras.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS SAIVOD?

La principal razón que vamos a esgrimir es la de la economía. Conseguir un producto de calidad a un buen precio, es imprescindible para la economía de cualquier hogar responsable.

Los microondas Saivod pueden realizar las mismas funciones con la misma eficacia y eficiencia que un microondas de primera marca, por lo que no se necesita una gran inversión, desde calentar comida a cocinar la receta que te apetezca.

Saivod microondas

Otro de los avales que garantizan la calidad de un microondas Saivod es que firmas tan importantes como El Corte Inglés o Amazon avalan y recomiendan su compra. Empresas de este prestigio no avalarían su compra si no se tratase de un producto de baja calidad o con averías frecuentes.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

“Bueno, bonito y barato. Producto que cumple sobradamente con su cometido: Calienta bien. Grill correcto. Display bien visible. Económico.”

(Jabond007 en El Corte Inglés)

“Muy bueno. Lo compre en Noviembre del año 2017 y estoy contenta, a mí me funciona de maravilla, calienta muy bien y hasta he cocinado pollo y pescado de maravilla, lo recomiendo”

(Teresa en El Corte Inglés)

“Buena relación calidad-precio. Es un microondas clásico, cuenta con grill y calienta perfectamente. El tamaño también es adecuado y el funcionamiento es muy sencillo.”

(Alsanz91 en El Corte Inglés)

“Funciona bien. Todo el aparato se comporta bien, hace las funciones correctamente. Estoy contento – Satisfecho con la compra efectuada. Lo único que no me gusta es el libro de instrucciones, no explica detalladamente cada función, aunque es muy intuitivo. Si no fuera por el libro de instrucciones o funcionamiento, le pondría un diez, la nota actual es un siete.”

(Galton en El Corte Inglés)

RECOMENDACIONES DE SAIVOD

Mi microondas no arranca cuando aprieto el botón de inicio, ¿qué puedo hacer? En muchos casos no se ha cerrado la puerta correctamente. Abra y cierre la puerta e inténtelo de nuevo.

¿Podre usar el microondas cuando el plato giratorio no se encuentra en funcionamiento? El uso principal del plato giratorio es  asegurar que el calor se distribuya de forma uniforme. Cuando este no funciona, el uso del microondas no será de la manera más correcta. Repárelo.

¿Por qué no puedo poner metal en mi microondas? El metal no permite pasar las microondas, sino que las rechaza. Cuando estas microondas son rechazadas y rebotan en el mismo lugar, puede generar chispas.

La placa de mica/cartón que se encuentra dentro del microondas se ha desprendido. ¿Será que lo podré seguir utilizando el microondas? En absoluto. La placa de mica/cartón es la guía de ondas que realiza el trabajo de distribuir las microondas. Vuelva a colocarla o simplemente consiga un reemplazo.

Mi microondas sigue haciendo ruido, incluso después de haber terminado. ¿Es normal? Sí, esto es un ruido totalmente normal. El ventilador ayuda a enfriar el microondas después de haberlo utilizado. La duración de este va cambiando dependiendo del tiempo de funcionamiento del microondas.

COCINAR CON MICROONDAS SAIVOD

En el video que les ofrecemos a continuación, podrá comprobar cómo con su microondas Saivod puede realizar ricas recetas. Utilizar un microondas para cocinar es seguro y fiable, y no tiene nada que envidiar en sabor o textura a cualquier otro tipo de cocinado. En esta ocasión, la receta es un plato que mezcla tradición y nuevas formas de emplear alimentos tradicionales de una forma moderna: Lentejas en ensalada con Huevo Pochado.

Lentejas en Ensalada con Huevo pochado

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: