Microondas OK

OK es una marca de microondas creada por la cadena Saturn-Mediamarkt para poder contar, de ese modo con su propia marca. Muchas de las cadenas de venta final de electrodomésticos se hacen con un fabricante de calidad, que saque una producción suficiente para cubrir las necesidades de sucursales a lo largo y ancho de toda Europa.

Esta acción se realiza por varios factores y, sobre todo, en tiempos de crisis de consumo, porque, por un lado, el fabricante se asegura una producción y, por otro, el vendedor final consigue grandes cantidades de un producto para poder ofrecerlo a un precio más asequible para el usuario.

No significa que su calidad sea menor. Simplemente, es una estrategia de mercado para hacer la competencia a las grandes marcas, además de poder contar con la exclusividad de una marca propia.

MICROONDAS OK: EL TRIUNFO DE LO BÁSICO

Para muchos usuarios, no es necesario tener un microondas de última generación o de gama alta. Por eso, las grandes cadenas de venta de electrodomésticos se ven inmersas en una feroz competencia por lanzar una gama del aparato más utilizado en la cocina que sea asequible para cualquiera que, sin disponer de mucho presupuesto, tenga a su alcance uno en casa.

Ok microondas

Si bien es verdad que no será posible contar con un microondas con todas las funciones de la gama alta, un funcionamiento básico es posible: descongelar alimentos, calentar platos ya preparados o, incluso, algún tipo de cocción que no precise de grill incorporado.

Porque, en realidad, el mayor uso que se le da al microondas es ese. No todo el mundo necesita o quiere cocinar en el microondas. Así que, en este caso, el triunfo de lo básico hace de OK una marca recomendable.

¿QUÉ NOS OFRECE OK?

La gama de microondas que nos ofrece OK se adhiere a la más económica, por lo que se puede obtener uno a un precio de espectáculo. Y no por eso su calidad o funcionamiento va a ser peor. Hay modelos con grill y sin grill, así que no solamente se puede calentar o descongelar, también es posible cocinar con ellos.

OK te ofrece soluciones sencillas para necesidades sencillas. Hoy en día, no es necesario tener un microondas de gama alta para poder realizar cualquier función en la cocina, no es preciso realizar un gran desembolso. Esa es la baza que juega esta marca, proporcionar lo mismo a un precio más barato.

DE DÓNDE VIENE OK

La cadena de tiendas de electrodomésticos Media Markt dio un paso adelante en España en el año 2012, cuando lanzó al mercado una serie de marcas propias en varias gamas. Éstas eran OK, Koenic, ISY y PEAQ. Tener esta serie de marcas se convirtió en un aliciente más a la hora de ir a comprar a uno de sus establecimientos.

La marca Koenic fue la dedicada a albergar los productos de gama alta, así como diseños más cuidados, produciendo un tipo de electrodoméstico como tostadoras, batidoras portátiles, teteras eléctricas, aspiradores o robots de cocina, hasta grandes electrodomésticos como neveras, lavavajillas o lavadoras. ‘Más por Menos’ se convirtió en su bandera publicitaria, ofreciendo electrodomésticos de alta calidad, diseños modernos y funciones top, a precios competitivos comparables con las grandes marcas. OK, en cambio, se ha convertido en la gama intermedia y baja, con funcionalidades muy sencillas, atractivas y a precios muy bajos.

POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS OK

La principal razón por la que decidirse por un microondas OK, sin duda, es el precio de los microondas. La cadena se ha preocupado por lanzar un producto al alcance de cualquier usuario y pueda disfrutar de tener un microondas en casa.

Pero no solamente es por razones económicas. Un microondas OK tiene 700 Watios de potencia, 800 Watios en el caso del grill, por lo que no tiene nada que desmerecer a una marca con más recorrido en el mercado, o de más tradición.

Ok

Tener un microondas sencillo, básico, es también un gran complemento cuando se tienen otro tipo de electrodomésticos en una cocina, como un buen horno o una placa de inducción para cocinar, y esa es otra de las razones para no invertir en otro microondas que no precisa de esas funciones.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“De momento funciona perfectamente tanto el microondas como el grill sin complicaciones y rápido; de hecho, voy a comprar otro.”

(Juvasa sobre microondas OK en Mediamarkt)

“Está muy bien para uso diario recomendable gracias”

(Arzatxiki sobre microondas OK en Mediamark)

“Me ha encantado, cumple con lo que se necesita. Hasta el momento va bien.”

(Dayana0 sobre microondas OK en Mediamarkt)

LA RECOMENDACIÓN DE OK

Gran potencia para calentar. Tienes hasta 700 W de potencia para que pongas a calentar tu comida y evitar los típicos platos fríos. Y si te parece poco, cuenta con grill de 800 W de potencia con 3 niveles de potencia, así que no lo dudes más y prepara tu comida. Además, ponla a calentar el tiempo que necesites con el temporizador de hasta 30 minutos que incorpora.

Gran capacidad y múltiples funciones. Y no importa si quieres poner a calentar un plato grande porque el microondas OK OMW 22213 W dispone de un volumen interior de 20 litros. Además, dispone de función descongelación y apertura de puerta mediante botón.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: