Microondas Nevir

Nevir es una empresa española que cuenta con varias líneas de negocio, como gamas de imagen y sonido, pero tiene una importante sección de electrodomésticos de gama blanca incluyendo microondas. Con gran experiencia y garantía en la distribución de estos productos, son fieles a unas normas de calidad altas. Producen por igual a pequeña escala y a gran volumen. Está considerada como una de las marcas con más valor en el mundo de la electrónica. Su logística es tan eficiente que garantizan que las compras de productos lleguen a tiempo a su destino final.

MICROONDAS NEVIR: EL ÉXITO DE LLEVAR UNA VIDA SANA

En este siglo en el que nos encontramos las personas se están volviendo mucho más conscientes de la necesidad de llevar un tipo de vida saludable. Por Eso, Nevir contribuye con una serie de microondas pensados para realizar un menú sano.

Nevir oscura

Llevar una vida más sana, tener una dieta equilibrada y un poco de ejercicio son la combinación perfecta para que nuestro organismo se sienta mucho mejor, ya que esto nos ayudará a tener mejor salud y vitalidad. Con electrodomésticos y utensilios de cocina que nos faciliten esta tarea, te sentirás obligado a comer mucho más sano.

Si no quieres llenar tu cocina de muchos aparatos electrodomésticos con la marca Nevir cocinar en hornos microondas que cuentan con función grill ahora es mucho más fácil, donde podrás cocinar fácilmente verduras a vapor sin perder los nutrientes de los alimentos.

QUÉ NOS OFRECE LA MARCA DE MICROONDAS NEVIR

En la marca Nevir nos ofrecen, como lo dicen en su web corporativa, el mejor diseño con una minuciosa producción, con controles de alta calidad ajustados a las normas de sostenibilidad. todos los productos que se fabrican allí cuentan con el mejor servicio postventa, con personas especializadas en más 200 servicios técnicos entre España y Portugal que pueden brindar a sus clientes un servicio al cliente más cercano. Es el fabricante que le ha puesto mayor empeño en destinar mayor presupuesto a su publicidad. Es, además, una marca muy valorada en los deportes, ya que son patrocinadores de:

  • Liga Asobal de Balonmano
  • Club Baloncesto Estudiantes
  • Getafe Club de Fútbol
  • Racing de Santander
  • Osasuna
  • Rayo Vallecano de Madrid S.A.D.
  • Club Atlético de Madrid Féminas.

LA HISTORIA DE MICROONDAS NEVIR

Es una empresa del sector electrónico de consumo que se fundó en 1.977. Cuenta con varias líneas en el sector de utensilios de hogar como gamas de imagen, sonido, calefacción, ventilación y electrodomésticos de gama blanca en España y Portugal, con más de 200 terminales en servicio al cliente y servicios técnicos repartidos en ambos países.

Sus productos tienen mejores diseños y la mejor calidad final, y por medio de su logística garantiza a sus clientes que la manipulación de la mercancía es completamente transparente, cumpliendo así con los plazos de entrega que se proponen. Gracias a su experiencia y garantía dentro del sector, ha sido una marca consolidada y en expansión desde hace décadas, trabajando además con distribución tradicional a servicios centrales o grupos de compra.

En el año 2011 fueron pioneros en obtener licencias como DVB-T siglas de Digital Video Broadcasting – Terrestrial en español, creada también por una organización europea. Este sistema transmite audio y video y que también habían conseguido obtener en el año anterior con la licencia MPEG audio para todos sus productos.

Tienen una sede ubicada en el Parque Empresarial Puerta en Madrid, esto con el fin de tener mayor productividad y una distribución más eficaz en sus instalaciones ubicadas estratégicamente, que brindan a la compañía mayor sostenibilidad ambiental, y ahorro energético. Es una marca reconocida mundialmente como mencionamos anteriormente por ser patrocinador de varios deportes y clubes que con su publicidad ha hecho un gran trabajo social.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS NEVIR?

Una de las principales razones por las que elegir Nevir es la economía. Como bien sabemos, en el mercado hay tantas marcas de microondas donde escoger, que nos podemos perder en busca de la mejor relación calidad-precio. Con la versatilidad en la gama de microondas que posee esta marca nos ofrece una gran innovación en sus funciones.

Microondas nevir

Una de las funciones es la incorporación de grill, así, básicamente cocina los alimentos mucho más lento y uniforme, dándole un aspecto dorado y crujiente evitándonos el uso del horno. Tener un microondas Nevir en el hogar es mucho más económico que otras marcas; es versátil, tiene diseños estéticos, es sólido y calienta rápidamente los alimentos que no necesitan mucha cocción o líquidos, y su consumo energético es eficiente.

¿Una desventaja? Es que tiene una potencia limitada. Pero, en conclusión, es un microondas muy completo y de extrema sencillez en su uso. Y si buscas un microondas que caliente perfectamente líquidos o platos precocinados y hacerlo con rapidez, este es el utensilio que estabas buscando. Cuenta también con iluminación interna, señales de finalización de ciclo y, obviamente, las clásicas funciones para descongelar alimentos.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“Aparente, buena relación calidad precio, lleva casi un año de uso y ningún problema, grill aceptable, calienta rápido el alimento y descongela cien buena. Diseño moderno. Lo volvería a comprar.”

(Laura, sobre microondas Nevir en Amazon)

“Yo no puedo vivir sin un microondas en la cocina. Tuve que comprar uno para la casita que acabamos de comprar en el campo. Seguramente acabemos alquilándola. Mientras no la alquilamos, estamos poniendo la cocina a nuestro gusto con los electrodomésticos que nos hacen la vida fácil.

Es un microondas bonito, con su color blanco, sus pequeñas patitas para que no se te escurra de la encimera de la cocina y sus medidas razonables. No lo ves mucho trasto. Mi esposo dice que este electrodoméstico mancha todo. Tiene razón, la grasa suele pegarse en varios lados del mismo. Se tiene que estar limpiando por la parte de afuera para que se vea limpio y reluciente. Aunque por dentro también se debe hacer, pero eso es normal con todos los microondas.

Funciona maravillosamente bien. Abres la puerta tirando por su tirador y enseguida se te enciende la luz. Los controles son giratorios. Espero que no se me estropee por ahí. Tuve uno muy parecido que se me fue por los controles giratorios.

Me parece un buen microondas con sus seis niveles de potencia y su grill. Lo venden más barato sin grill, pero no compensa. Vale la pena gastar un poquito más y llevarte el Microondas Nevir NVR-6141 MG que tiene grill. Te cuesta 59,90 euros, unos diez euros más que el que no tiene grill. Un microondas con grill es mejor porque te permite dorar, gratinar, asar. Si no lo tiene sólo puedes hervir y calentar.

Os lo recomiendo. Un microondas es esencial en una casa. Te permite cocinar rápido, sobre todo si eres una ama de casa o un amo de casa que compra mucha comida precocinada como mi chico y servidora. Nosotros no somos de tener ollas en el fuego durante horas. Eso es cosa del pasado. Otra de las grandes ventajas de este maravilloso microondas Nervir es que los alimentos quedan muy bien pasaditos por todos lados tanto por fuera como por dentro. Lo notas sobre todo en las carnes”.

(Xakia sobre microondas Nevir)

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: