Microondas Mandine

Dentro de la brutal competencia que las grandes cadenas de distribución de electrodomésticos tienen en la actualidad, se ha puesto de moda lanzar sus propias marcas de microondas. Como ya sabemos, el microondas es el electrodoméstico más utilizado durante una jornada normal en la cocina, así que competir por su venta es un objetivo fundamental.

El grupo Carrefour, dentro de su gama blanca, también tiene su propia marca, Mandine. Una serie de microondas diseñados y pensados para el usuario medio, con todas las funciones que puede brindar cualquiera de las grandes marcas, a un precio considerablemente inferior.

MANDINE: EL ÉXITO DE LA EFICIENCIA

Estar situado entre dos gamas te da el margen suficiente como para jugar en ambos bandos. Una gama media se ajusta a precios muy asequibles, y te da, a la vez, una eficiencia superior. Esta es la carta que juegan los microondas Mandine.

Mandine rojo

Convertir un microondas de gama considerada como baja, con funcionalidades básicas, diseños normales y acabados de una dudosa calidad, en un microondas de gama media, Mandine lo hace mejorando los componentes, añadiendo pantallas digitales, dando más funciones y cuidando los diseños un poco más.

Eso la convierte en una marca destacable de gama media, la eficiencia de todos esos factores sumados, ofreciendo un producto bien acabado, bonito y a un precio más que asequible.

EL ORIGEN DE MANDINE

En 2017, la cadena de supermercados Carrefour, decidió lanzar al mercado una serie de marcas propias, siguiendo la estela de otras grandes cadenas dedicadas a la venta de gran y pequeño electrodoméstico para el hogar. Una de estas marcas, es Mandine.

Mandine nace del deseo de sumarse a la competencia de Carrefour en el sector electrodoméstico, y está concebida como una marca de diseño y funcionalidad media, dirigida a un consumidor medio, ofreciendo la garantía de la empresa como aval ante este nuevo producto.

Su campo de acción comprende todos los electrodomésticos que puedes encontrar en una cocina, así como ciertos accesorios necesarios para la reparación y reposición. A la vez que lanza la marca, crea al mismo tiempo una serie de cursos de reciclaje de sus empleados para que aprendan el manejo y las características de cada gama, para poder ofrecer un mejor servicio de venta, sin fisuras ni dudas.

Carrefour es una de las grandes corporaciones europeas, y, además de la venta de productos alimenticios, en sus instalaciones también tienen servicio de venta de electrodomésticos domésticos, tanto de las grandes marcas como, desde 2017, las suyas propias.

QUÉ TE OFRECE MANDINE

Los microondas Mandine abarcan tanto la gama inferior, con aparatos de funcionalidades básicas y diseños sencillos, tanto como la gama media, en la que, por un poco más de precio, se puede adquirir un tipo de microondas mucho más completo, de más potencia y capacidad en litros, y con un diseño mucho más sofisticado.

Así pues, Mandine te va a dar un abanico de opciones amplio, en el que la eficiencia de trabajo del electrodoméstico se cubre con toda garantía, con un servicio técnico cercano, el mismo que posee Carrefour en sus establecimientos.

Obtener un microondas de una categoría superior sin necesidad de recurrir a una de las marcas consideradas como “famosas” empleando menos dinero en el gasto.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS MANDINE?

No todas las marcas blancas tienen la capacidad de desarrollar productos de una calidad enmarcada en la gama media, y Mandine puede considerarse una de ellas.

Al ser una marca blanca, el precio de los productos siempre es bastante bajo en comparación al de una marca reconocida y tradicional, a pesar de que, con el paso del tiempo, esta misma marca blanca podría llegar a ser considerada como de prestigio.

Microondas mandine

La garantía de la cadena Carrefour y sus facilidades para adquirir cualquiera de sus productos es un aval siempre a tener en cuenta a la hora de decidirse por una marca determinada. Si en este caso es la propia, siempre estarán más dispuestos a ofrecer sistemas de pago más beneficiosos para el usuario.

El amplio abanico de posibilidades y diseños que Mandine pone a disposición del cliente es un aliciente más, con diversas funciones y diseños, para elegir el que más se adapta a las necesidades culinarias y al diseño de la cocina, para que se cree un grupo armónico y el microondas no desentone.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: