Microondas Electrolux

Electrolux es uno de los monstruos de la fabricación de electrodomésticos de gama blanca. Probablemente, las marcas que engloban su grupo sean las que más unidades venden al año, con una cifra estimada de más de cincuenta y cinco millones. Esto da una idea de la calidad de sus productos y de la variedad que ofrece.

Los microondas Electrolux se pueden encontrar en cualquier cocina en los cinco continentes, poseen amplias gamas con diferentes soluciones y precios, para que cualquier usuario pueda optar a tener un Electrolux en su cocina. Desde la máxima tecnología y acabados, hasta los más sencillos.

ELECTROLUX: EL ÉXITO DE EL NÚMERO UNO

Cuando una marca es invitada durante casi una década, año tras año, a una de las citas gastronómicas a nivel mundial, como es Madrid Fusión, donde se dan cita los mejores chefs, como Joan Roca, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta o Paco morales, todos galardonados con varias estrellas Michelín, es porque sus equipamientos de cocina y los electrodomésticos que crea están a la altura de las recetas más prestigiosas.

Electrolux

La marca sueca tiene como estandartes el restaurante Amelia en San Sebastián, comandado por el chef Paulo Airaudo, el restaurante Mirazur en Mentón, bajo las órdenes de Mauro Colagreco, el restaurante Santceloni en Madrid, donde el chef es Oscar Velasco, el restaurante DSTAgeen Madrid, supervisado por el chef Diego Guerrero, y, probablemente, la joya de la corona, el restaurante Aponiente en Cádiz, a las órdenes del famoso y televisivo chef Angel León.

Con esa carta de presentación, hay que reconocer que es muy complicado que la competencia pueda alcanzar las cotas de éxito de Electrolux.

QUÉ NOS OFRECE ELECTROLUX

Electrolux emplea la misma tecnología en equipamientos profesionales que en muchos de sus productos del hogar. Por esa razón, vamos a encontrar un microondas con los últimos avances que los chefs antes mencionados disfrutan en sus restaurantes.

No obstante, y teniendo en cuenta que el usuario medio muchas veces no necesita tanta innovación, y busca, dentro de la calidad, la simple comodidad y eficiencia de su microondas, también se puede adquirir un modelo menos sofisticado, aunque tanto los componentes como los acabados sigan siendo de los mejores del mercado.

El equipo de investigación y desarrollo tiene como objetivo llevar el mejor producto a una cocina corriente. Controles táctiles, pantallas digitales, o varios niveles de potencia, según sea la utilidad que se le vaya a dar, están implantados en todos sus modelos.

LA HISTORIA DE ELECTROLUX

Electrolux nace en Estocolmo, Suecia, en el año 1901, y cosecha su primer éxito con la lámpara de queroseno, que será utilizada en los faros principalmente. Ya en 1915 introducen el sistema de venta puerta a puerta con demostraciones de sus productos, concretamente con su primera aspiradora. Esto supone una revolución dentro del mundo de las ventas, puesto que la mejor garantía del buen funcionamiento de un aparato es verlo trabajar.

A partir de ese momento, los nuevos aparatos de la firma, que en 1919 se convierte en Electrolux, tal y como la conocemos hoy en día, sacuden el mundo del hogar. Por ejemplo, en 1959, lanzan el primer frigorífico combinado con congelador, evitando así el gasto en dos electrodomésticos y ahorrando espacio en la cocina., o en 1999, cuando se asocia con Ericsson para profundizar en la investigación de cómo crear la casa inteligente.

Actualmente, el grupo Electrolux está conformado por marcas del prestigio de Eureka, Husqvarna, Zanussi, Kelvinator o White Westinhouse, entre otras.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS ELECTROLUX?

Las ventajas de tener en casa un microondas de primera calidad se puede calibrar por los avances de vanguardia que te ofrece en exclusiva una determinada marca. En este caso, Electrolux va a poner en tu cocina la siguiente tecnología.

El sistema TouchOpen de apertura de la puerta táctil para acceder al interior con máxima facilidad. Con solo tocar el botón de apertura se abre la puerta cómoda y suavemente.

Microondas Electrolux

El sistema de guardado de ajustes favoritos. Una vez que has terminado una receta y el resultado ha sido perfecto, solamente tienes que pulsar el símbolo de la estrella que te proporciona la pantalla táctil y la configuración toca el icono de estrella en la pantalla para activarlo. Ya no necesitas acordarte de ningún ajuste específico. Todo arreglado con un solo toque.

Plato giratorio retornable a su posición inicial, lo que proporciona una mayor comodidad. Cuando termina la cocción, el plato giratorio vuelve a la posición que inicialmente tenía al introducir los alimentos sin cocinar en el microondas.

Sistema de información instantáneo sobre el proceso de cocción. Gracias a la pantalla digital, los hornos microondas te van a ir informando en casa momento de cómo el plato se hace con sólo ir mirando. Está diseñado para darte, de una forma intuitiva, la posibilidad de comprobar lo que está en el microondas sin necesidad de comprobar a cada instante el interior del electrodoméstico.

Cocina de forma rutinaria utilizando los programas automáticos que te ofrece cada modelo de horno microondas. Hay días que tienes el tiempo muy ajustado para cocinar. Utilizando los programas grabados de las recetas anteriormente realizadas, ahorrarás ese tiempo del que no dispones.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“Artículo con la calidad habitual de la marca y en cuanto a diseño muy moderno. Funcionamiento ok hasta la fecha sin ninguna incidencia, aunque tiene poco uso, sólo para calentar no para cocinar. Envío perfecto vía Amazon aun siendo una caja más grande que los pequeños artículos que suelo ordenar.”

(PPR en Amazon)

“Llevaba mucho tiempo buscando un microondas en acabado aluminio, con una buena relación calidad – precio y bonito y este fue el modelo ganador. Como única pega que hasta la fecha no sé si se puede modificar es la temporización por defecto para calentar algo que solo se puede incrementar de minuto en minuto.”

(Alberto en Amazon)

“Buscaba un microondas bonito y con buenos acabados. Además, es fácil de usar. Muy funcional e intuitivo. Nada que objetar, muy recomendable.”

(Manuel Lara en Amazon)

“Funciona a la perfección, es sencillo de usar, ya sea seleccionando los programas predeterminados o manualmente la potencia y tiempo y tiene un interior amplio. Además, es bonito.”

(AlbertoII en Amazon)

RECETAS ELECTROLUX

Salmón con Kale y Puré de Coliflor

Fresco, delicioso, y con un toque escandinavo. Date un capricho y disfruta de esta receta saludable y deliciosa, con sencillos ingredientes de la gastronomía escandinava. El salmón, cocinado con el horno de vapor, conserva todas sus propiedades, minerales y vitaminas. Combinándolo con el kale, rico en vitaminas, conforma un plato fresco y delicioso.

Ingredientes:

140 g de salmón en lomos; 500 g de coliflor; 1 litro de caldo de verduras; 500 g de leche de soja; 100 g de vinagre de manzana; 1 paquete de kale; 50 g de aceite de oliva virgen extra; Sal, azúcar moreno, mantequilla y aceite de semillas de uva.

Paso 1: Corta la coliflor en trozos, apartando la parte de más arriba para desmenuzarla en forma de cuscús. Selecciona algunos de los mejores trozos cortarlos en tiras muy finas con una mandolina o un cuchillo bien afilado.

Paso 2: Colocar los lomos de salmón sobre una bandeja y hornear en tu microondas con el programa 100% vapor a 90ºC durante 35 minutos, o hasta que veamos que los lomos están tiernos y bien hechos.

Paso 3: Cocina la coliflor en agua hirviendo en un cazo hasta que esté a medio hacer. Escurre el agua, añade la leche de soja y vuelve a cocinar hasta que se haya hecho. Haz un puré con la coliflor en la batidora, añade un poco de leche de la que usaste para hervir la coliflor y bate hasta lograr una consistencia untuosa y uniforme. Añade la mantequilla derretida y sigue batiendo el puré durante 3 minutos. Si fuera necesario, añade un poco de leche para lograr la consistencia deseada. Sazonar al gusto.

Paso 4: Saca el salmón de tu horno microondas y comprueba la cocción. Seca los lomos bien con papel de cocina y, si lo prefieres, puedes marcarlos en la sartén 10 segundos para dorar la superficie.

Paso 5: Mezcla el vinagre el agua, la sal y el azúcar en un bol pequeño, añadiendo un ligero toque de aceite de semillas de uva. Vierte este aderezo sobre la coliflor que hemos cortado en tiras finas. Para servir, coloca una cucharada de puré sobre un plato con un lomo de salmón encima. Decorar con la coliflor encurtida, una hoja de kale y el cuscús de coliflor.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: