Microondas Cata

Cata es una marca de microondas fundada en España, desde donde se diseñan y fabrican hace más de 50 años electrodomésticos para el hogar, desarrollando productos cada vez más innovadores con alto reconocimiento principalmente en mercados especializados como restaurantes, diseñadores e instaladores, quienes son los encargados del manejo e instalación de sus hornos microondas encastrados. Además, son productos con precios muy competitivos y de alta calidad cada vez con mayor aceptación en el mercado.

Cata blanco

Su mayor aliado es la cadena de grandes superficies Carrefour que lo ha incluido como producto estrella en sus novedades de línea blanca, lo que representa un gran respaldo y lo lleva desde el mercado especializado a los hogares.

HISTORIA DE CATA

Fundada en 1947 en Torelló, una población industrial catalana, Cata surgió con fuerza inicialmente proporcionando equipaciones profesionales en el sector de la industria hotelera y gastronómico, dándole paso con los años al uso doméstico, teniendo una gran acogida por su calidad e innovación, la cual fue la base para su crecimiento exponencial, innovando cada vez más con sus productos de línea blanca de gran calidad y precio; como extractores, campanas decorativas, microondas y vitrocerámicas productos principales. Estos desarrollos tecnológicos a lo largo de su trayectoria en el mercado han facilitado la vida de las personas desde sus inicios hasta la actualidad, donde sus productos son cada vez más prácticos y valorados por los usuarios.

Un punto muy importante que debemos resaltar de la marca Cata es que se fundamenta en un gran compromiso en el desarrollo del soporte técnico, marcando la diferencia en el servicio post venta con respecto a otras marcas.

Con todos estos antecedentes, Cata abrió sus fronteras para crear filiales corporativas en Brasil, Chile y China, siendo esta última el primer país donde la industria española llego por primera vez para ensamblar los productos de la marca. Esta gran trayectoria de crecimiento ha hecho que ahora se distribuyan la gran variedad de los electrodomésticos y utensilios de hogar que fabrica en más de 180 países alrededor del mundo.

QUE NOS OFRECE CATA

Siendo una de las marcas con más tradición en el creciente mercado español, además de ser ganador de premios de excelencia por el buen manejo de procesos de producción, calidad y su certificación ISO 9001, Cata aporta un extra a sus productos con un excelente servicio técnico y post venta, y el mejor premio que reciben a diario es la satisfacción de los clientes, creando en la mente de sus fieles clientes seguridad, respaldo y satisfacción;  también la sensación de haber hecho una excelente inversión en sus utensilios de hogar, que a través de los años se han convertido en elementos básicos en las cocinas de millones de personas en el mundo.

Los productos Cata no solo aportan calidad y tecnología. El diseño es un reto constante, donde los acabados y la estética nos muestra el amor con que hacen las cosas, haciendo que sus cocinas luzcan de maravilla, convirtiéndose a la vez, en productos aspiracionales.

Ahora mismo los productos más destacados y con las mayores innovaciones, desarrollo y tecnología los vamos a encontrar en sus gamas de microondas con función grill y sin grill, que dan la posibilidad de eliminar los fritos para transformar los alimentos en horneados, proporcionando una cocción más saludable, y haciendo de sus platos una excusa maravillosa para compartir con familiares y amigos las recetas más exquisitas

¿PORQUE COMPRAR UN MICROONDAS CATA?

Cata es una marca arraigada ya en el panorama culinario español, tanto a nivel profesional como doméstico, y eso ya es una garantía de calidad y fiabilidad. Sus microondas cumplen con las máximas exigencias que cualquier usuario pueda presentar, en cuanto a sencillez o sofisticación.

De la misma manera se ha introducido en los hogares de las familias españolas, entre las que ha tenido gran acogida por ser parte de su gran industria, donde cotidianidad de cocinar se ha visto mejorada, debido a la variedad, calidad y diseño de los microondas de la marca, fabricados con altos estándares, además de ser de gran apoyo como representantes de la industria e impulsores del mercado laboral para en su región, lo cual llena de orgullo a fabricantes y compradores.

Cata

Ésta gran marca es vendida también por la línea de supermercados Carrefour, lo que genera confianza a la hora de hacer una compra. Porque hoy en día se apuesta cada vez más por productos de calidad que valga la pena tener en el hogar, y ayude, del mismo modo, a mejorar la calidad de vida. Uno de sus pilares de Cata es que los clientes queden satisfechos con las compras que realizan de la marca, por esa razón, los estándares de calidad que les ofrecen a sus clientes y una larga vida útil de sus microondas colaboran con ello.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“Siempre pongo el mismo microondas en todos los proyectos. Queda muy bonito y muy bien integrado. Parece de mucha más categoría. Dos únicas ruedas donde seleccionas potencia y tiempo. No se necesita más si tienes un horno.”

(Víctor, sobre microondas Cata en Amazon)

“Cumple con las expectativas. Funciona bien y el encastre en el mueble es totalmente correcto. Calienta rápido y los mandos se manejan fácilmente, lo único: ¡hay que limpiarlo porque las huellas se quedan en el acero inoxidable que da gusto!!!”

(Seldon sobre microondas Cata en Amazon)

“Está muy bien es bonito, hace tantas cosas q aún no le he cogido el puntillo, estoy contenta en general, de presencia precioso, el precio razonable y el servicio del vendedor genial.”

(Marga F, sobre microondas Cata en Amazon)

“Buscaba algo simple pero bueno. Cumple con las dos cosas…. buena calidad en los acabados, poco ruido de funcionamiento. Por ponerle alguna pega, el acabado es un poco sucio al poner los dedos… se queda la marca con mucha facilidad.”

(David sobre microondas Cata en Amazon)

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: