Microondas Candy

Candy es una firma originaria de Monza (Italia), y lleva operando en el sector de aparatos domésticos desde 1945. Especializado en todo tipo de electrodomésticos, su lema es la satisfacción del cliente. Para ello, cuenta con más de 2000 centros de asistencia técnica implantados por todo el continente Europeo, convirtiéndose en una de las marcas más importantes de la actualidad.

MICROONDAS CANDY: EL ÉXITO DEL CUIDADO AL CLIENTE

El microondas es, sin duda, uno de los electrodomésticos considerados como imprescindibles en una cocina moderna. La familia Fumagalli, dueña de la firma Candy lo sabe, y lleva fabricando todo tipo de estas máquinas desde 1985.

Candy Blanco

Siguiendo con su filosofía, Candy le ofrece la garantía de producir diseños totalmente italianos, utilizando materiales reciclables en todos sus procesos, desde los componentes del microondas hasta los embalajes de los mismos, siempre buscando que el cliente se sienta orgulloso de tener un microondas Candy en su cocina.

LA HISTORIA DE LA MARCA CANDY

Candy surge como un negocio familiar. Después de la Segunda Guerra Mundial, Enzo Fumagalli, hijo del empresario Eden Fumagalli, comprueba cómo en los Estados Unidos ciertos electrodomésticos son utilizados de forma natural en la mayoría de los hogares. Así que envía el plano de una lavadora eléctrica a su familia en Italia, que, hasta ese momento, se dedicaba a fabricar piezas de precisión para maquinaria utilizada como herramientas.

Ese es el nacimiento de la empresa Candy. Pariendo de su nueva lavadora, el “Modelo 50”, se va a producir una revolución que no ha dejado de renovarse hasta la actualidad.

A principio de los años 70, el grupo Candy decide expandir su campo de acción y diversificar, comenzando a fabricar también otro tipo de pequeños electrodomésticos para el hogar. Y no solo fabricarlos, además se comienza a asociar y a comprar otras firmas de prestigio, como Kelvinator, La Sovrana de Sorbolo, Zerowatt, Gasfire o Hoover, y asociándose con Mayc-Otsein, entre otras.

Actualmente, el entramado de empresas que forman el grupo Candy le permiten desarrollar los electrodomésticos más innovadores, sencillos, cómodos y elegantes del mercado.

QUÉ NOS OFRECE CANDY

El equipo de investigadores de la marca busca como objetivo ir adaptando los nuevos diseños a la realidad tecnológica, que no deja de crecer de un modo imparable. De este modo, los Microondas Candy cuentan con un sistema WIFI, para que el usuario pueda programar sus funciones desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Otra de las características que definen a la marca, es el sumo cuidado con el que tratan sus diseños con la típica elegancia italiana, porque sus productos no son solamente eficaces y sencillos de manejar, también destacan por su estilo.

De ese modo, ponen al servicio de sus clientes cualquier detalle que les descargue de trabajo en la cocina. Además, si hay cualquier problema, siempre se puede encontrar un servicio técnico especializado cerca de su hogar, para una mayor comodidad en mantenimiento y reparaciones.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS CANDY?

Podemos destacar una serie de factores por los que recomendamos la adquisición de un microondas Candy:

El usuario puede optar por una amplia gama de modelos y prestaciones, que se adapten tanto a su capacidad económica, como a la decoración de su cocina, así como al uso final que vaya a darle al microondas.

Una de las virtudes de los microondas Candy es su sencillez a la hora de manejarlo. No se necesita dar un curso para conocer todas las funciones que tiene el electrodoméstico, pues se procura facilitar unas instrucciones de uso claras y cómodas.

Microondas Candy

La eficiencia y longevidad de los microondas Candy están refrendados por el mercado. Actualmente, son los más vendidos en Europa, lo que ofrece una garantía de calidad más que sobrada.

Uno de los factores de más éxito de esta marca es la relación calidad-precio. Al usuario no le resultará sencillo encontrar en el mercado un microondas de diseño, con las prestaciones que Candy ofrece, y al precio que se puede adquirir.

Su política de servicio técnico, siempre enfocada a que el cliente quede satisfecho y quede fidelizado a la marca. Un servicio técnico cercano y eficiente gana adeptos con rapidez.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“1) Tiene una cantidad increíble de programas, yo que soy un poco vago utilizo uno genial para hacer patatas asadas (Quedan igual).

2) Para personas que quieren salir de los colores blancos aburridos, es un electrodoméstico que aporta un toque de distinción a la cocina. (Queda muy bien, la verdad).

3) Después de buscar por TODOS los centros comerciales y tiendas, créeme no vas a encontrar nada mejor relación calidad/ Precio al final el Amazon Choice acierta siempre y me cuesta reconocerlo la verdad.

4) He visto que tiene algo así como una app para el móvil para preparar platos, sinceramente yo le doy un uso más básico y no me he puesto a investigar de que trata el asunto.”

(Cliente anónimo, Amazon)

“Microondas con gran capacidad, muchas funciones, fácil limpieza, diseño bonito y precio muy ajustado.

Dispone de programa Eco y se pueden silenciar todos los pitidos y avisos del mismo fácilmente.

Lo único que echo en falta es que la luz interior no sea led y que no disponga de una pegatina para el interior en español como otros electrodomésticos.”

(Carlos T., Amazon)

“Tengo un piso bastante pequeño y no puedo tener una gran cantidad de electrodomésticos, y la verdad es que este microondas tiene muchas funciones que van muy bien. Yo compré el negro y es muy elegante, se puede tener a simple vista perfectamente. Además, es super fácil de utilizar, y si no las instrucciones son muy claras. Un producto perfecto.”

(Denise toro, Amazon)

INSTRUCCIONES GENERALES DE CANDY

BLOQUEO DE SEGURIDAD INFANTIL. Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. La función bloqueo, disponible en todos los modelos, previene de usos no intencionados del producto, especialmente de los niños. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.

INICIO RÁPIDO. Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.

PROGRAMAS AUTOMATICOS. El programa de cocción automática te ayuda a preparar los alimentos, sólo tienes que elegir entre una de las hasta 13 funciones de cocción disponibles. Puedes seleccionar fácilmente la comida que deseas cocinar sin ningún esfuerzo, siéntete como un auténtico chef.

CONTROLES EASY TOUCH. Máxima simplicidad para resultados extraordinarios. Los controles Easy Touch te permiten especificar el peso de los alimentos que necesitan ser cocinados y dejar que el horno-microondas seleccione automáticamente el tiempo de cocción y la temperatura.

PROGRAMA DE DESCONGELACIÓN. Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto.

COCINAR EN EL MICROONDAS

Existe la errónea percepción de que el microondas solo sirva para calentar alimentos. Nada más lejos de la realidad. A continuación, mostramos un vídeo en el que puedes cocinar cinco ricos postres en un microondas Candy:

Tostadas Francesas.

Arroz con Leche.

Compota de Manzana.

Flan de Huevo.

Crema de Chocolate y Naranja.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: