Microondas Bluesky

Bluesky es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos y modelos de gama blanca para la cadena de supermercados Carrefour, así que funciona como marca blanca desde hace más de 20 años en el mercado español. De uso doméstico e industrial de alta calidad que van en pro de los avances tecnológicos de la nueva era, se caracterizan por sus diseños modernos, y precios asequibles para cualquier usuario. Los microondas se ajustan a las necesidades de todos los hogares, numerosos o pequeños. Esta marca también cuenta con un gran equipo de asistencia técnica especializada y personalizada en casi toda España y tienen una amplia nómina de profesionales en todos los campos.

MICROONDAS BLUESKY: EL ÉXITO DE SU ASISTENCIA TÉCNICA.

La marca Bluesky de electrodomésticos de gama blanca cuenta con asistencia técnica en Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón, Málaga y Oviedo, entre otras. Se especializan en su servicio al cliente y soporte técnico, dándole la facilidad a sus clientes de poder desplazarse a sus hogares para brindarles un mejor y cómodo servicio, siendo una importante garantía tanto en sus reparaciones como en todos sus repuestos, que son originales propios de la marca, así como también en todos sus electrodomésticos.

Bluesky

Como bien sabemos hoy día, el microondas es el electrodoméstico más usado en todos los hogares del mundo. Con el paso del tiempo, como cualquier electrodoméstico, necesita reparación y revisión, y que mejor que la marca Bluesky. Nos ofrece este servicio de solucionar cualquier inconveniente de forma rápida y eficaz, creando relaciones positivas con sus clientes. Nos ofrece también mejor relación calidad-precio tanto en todos sus  productos de su catálogo como en las reparaciones, que consiguen hacer en tiempo récord para brindarles un mejor servicio a sus clientes.

QUE NOS OFRECE BLUESKY

Las características que diferencian a esta marca de las demás que existen en el mercado es la mejor relación calidad- precio con diseños modernos y su servicio al cliente.

Bluesky nos ofrece una gran variedad de electrodomésticos, como Microondas con y sin grill, frigoríficos, secadoras, hornos independientes de gama blanca sin disminuir su calidad por ser un producto fabricado como de marca blanca. Están pensados para cubrir las necesidades del uso cotidiano en los hogares grandes y pequeños, que son de utilidad necesaria. Son sencillos, resistentes y cómodos a la hora de usar.

Las ventajas que tenemos al usar un microondas de esta marca es que permite que todos lo alimentos que cocinemos en microondas no pierdan nutrientes esenciales que son importantes en para el consumo, que los alimentos se cocinan de manera uniforme y no cambian su sabor y su textura; mientras que la cocción en ollas comunes tarda más tiempo en realizarse. Reduce el consumo de aceite, que como bien sabemos, es dañino para el organismo y el corazón. Son de libre instalación y su limpieza no requiere mucha atención, lo que hará que ahorres tiempo en las tareas cotidianas de la cocina.

HISTORIA DE LA MARCA BLUESKY

Buesky fue creada para satisfacer las necesidades que tienen las personas hoy en día a la hora de utilizar electrodomésticos capaces de facilitar la vida, reduciendo el tiempo en la cocina y permitiendo más tiempo de conciliación familiar.

Acerca de esta marca no hay mucha información en la web de su historia y su trayectoria, porque recordemos que es una marca creada por la cadena de supermercados Carrefour como marca propia y de gama blanca, y que su eje principal es brindar un buen servicio al cliente para obtener clientes satisfechos.

De este servicio que presta la marca si podemos encontrar con mayor precisión la cobertura en servicio técnico especializado con que cuentan en España. Brindarles este servicio a sus clientes con mucha responsabilidad hace que esta marca sea líder en el mercado. El catálogo de estos productos que ofrece la cadena de supermercados Carrefour no tienen nada que ver con la calidad, durabilidad o precio de estos. En realidad, es una forma de categorizar los electrodomésticos de cualquier marca, como también a veces se hace mención a la línea marrón.

La marca Carrefour fue creada en 1959 en Alta Saboya y fue quien inventó el concepto del hipermercado (venta al por menor) crearon una sociedad que fue instaurada en España en el año 73 con productos importantes como: alimentación, droguería electrónica, perfumería, deportes, electrodomésticos y se ha ido expandiendo y creciendo a lo largo de los años.

POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS BLUESKY

Hoy en día no nos imaginamos una cocina moderna sin microondas. ¿Porque elegir Bluesky? Como mencionamos anteriormente, este electrodoméstico tiene muchas ventajas a la hora de usar en el hogar. Cuenta con una gama amplia de microondas con grill y sin grill que podrían ser muy útiles. como la referencia BMO20Z-16. Estamos hablando de un microondas sin grill con temporizador analógico de rápido arranque y de libre instalación. Su capacidad es de 20L y cuenta con una potencia de 700W, la puerta se abre lateralmente y sus dimensiones son 452 x 346 x 262 mm. (ancho x fondo x alto). Su acabado es en color blanco entre otras características interesantes que nos ofrece esta referencia. Es muy eficaz en su función de descongelar rápidamente y sin dejar puntos fríos e igualmente efectivo a la hora de la cocción de alimentos.

Otra referencia que podemos encontrar es la siguiente: BMG20M-18 con función grill  que cuenta con potencia de 700 W y  Dimensiones de (AltoxAnchoXFondo):26 x 44 x 35, capacidad de 20L, libre de instalación, niveles de potencia 5, potencia grill de 1.000W. No menos importante que cabe resaltar es que todas las funciones en cada referencia de marca es que tienen función de descongelar los alimentos de forma más rápida, lo cual es muy bueno para cualquier preparación en microondas.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“No hace falta gastar mucho dinero para comprar un buen microondas. El Microondas BMO20M-18 de Bluesky sólo me costó 45 euros y me está dando un resultado fantástico. Mi chico decía que lo iba a tirar a las dos semanas. Creo que cuando pasé un año todavía estará en nuestra cocina haciendo su trabajo. Este microondas de Bluesky me tiene enamorada.

Bluesky negro

Lo estoy usando mucho para descongelar. Su función de descongelación es fantástica. Descongela perfectamente los alimentos que compras congelados en el supermercado o bien esos alimentos que congelas en tu casa tú misma. Yo no soy muy de congelar. Mi hermana, en cambio, cuando viene a mi casa me congela toda la comida. Es una mujer que no tira nada. Desde que se ha comprometido con el medio ambiente lleva una lucha diaria contra la comida que acabaría en la basura si no la congelas a tiempo.

El Microondas BMO20M-18 de Bluesky tiene un diseño bonito sin salir del diseño normal en microondas. Sus líneas son rectas, su color es blanco. Tiene en su base unos puntos de apoyo que lo sujetan bien en la encimera de la cocina evitando que se escurra y acabe con su vida útil en el suelo.

No es mucho trasto. Sus medidas son de 26 x 44 x 35 centímetros. Están en las mediada estándar de los microondas. Incluso y poquito menos. Pero es cuestión sólo de dos centímetros menos de ancho y de largo. Casi ni notas la diferencia.

Os lo recomiendo. El Microondas BMO20M-18 de Bluesky tiene 20 litros de capacidad. En capacidad no alcanza tampoco la capacidad de otros microondas que tienen capacidades de 22 litros. Su potencia es de 700 w. Le llega de sobra para un uso doméstico.

Yo lo volvería a comprar. Tiene una relación calidad precio muy buena. Lo compré de rebajas. Sin descuento costaba 59 euros. Con descuento me salió, como os dije, en 45 euros. No fueron un gasto. Fueron una inversión. Funciona de maravilla y tiene un funcionamiento totalmente intuitivo. Yo me entiendo perfectamente con sus cinco niveles de potencia sin necesidad de haber mirado mucho el manual de instrucciones.”

(Xakia sobre microondas Bluesky)

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: