Microondas Beko

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos, aportando innovación, tecnología y contribuyendo a las personas y el medio ambiente con productos de calidad media. Beko es una marca turca líder de microondas en el mercado centro europeo, y tiene, además, presencia en los cinco continentes, millones de familias satisfechas que disfrutan de sus productos creados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Al desarrollar electrodomésticos de fácil instalación, Beko se ha ganado liderazgo poco a poco en el mercado alemán y centro europeo, logrando con sus productos, aunque no muy conocidos en el continente, ser una de las marcas punteras del sector.

BEKO: El ÉXITO DE SUS MICROONDAS INTEGRABLES

Especializándose en la producción y distribución de electrodomésticos de gama blanca media y dando precios más asequibles que las demás marcas tradicionales, Esta marca Tuca ha logrado obtener microondas integrables con potencias de 900W, con mucha más capacidad, menor peso e incorporando su función grill.

Beko

¿Porque tener un electrodoméstico como este en casa?  A diferencia de otras marcas, con los microondas que Beko ofrece se obtienen mayores beneficios. Además de estar trabajando continuamente en la creación de tecnologías más eficientes y amigables con el medio ambiente, no solo sirven para calentar alimentos, sino que con su función grill podrás tener acabados dorados y crujientes en tus platos favoritos. También nos ofrece microondas integrables o de libre instalación y con manuales de usuario que son ideales para cualquier familia. Con potencias de 700W, grandes capacidades, temporizador mecánico y luces internas para un acabado moderno y funcional.

QUE NOS OFRECE LA MARCA BEKO

La mayoría de las personas que quieren adquirir un microondas, lo hacen porque necesitan reducir el mayor tiempo posible y facilitar sus vidas al menor precio posible, pero no es solo cuestión de tiempo si no de los resultados que esperan de sus electrodomésticos.

¿Qué microondas es el que más se adapta a tus necesidades? Uno que tenga mayor potencia, de fácil instalación, con función grill, que tenga programas especiales, y al precio más asequible posible. Todos los usuarios esperan funciones y características de sus electrodomésticos específicas, o también se puede dar que las necesidades sean muy básicas. Sabemos que, a más funciones, la gama y el precio serán distintos.

Beko es una marca que ofrece microondas sencillos de gama blanca media con potencias de 900 y 700W en sistemas integrables y de fácil instalación, cuentan con manuales de usuario. Son electrodomésticos que no ocupan mucho espacio y ahorran energía a diferencia de otras marcas, ya que esta es una de las preocupaciones más comunes a la hora de elegir. Cuentan con función grill como mencionamos anteriormente, temporizadores, mecánicos, digitales, con capacidades de 20L y 25L, con mejor rendimiento y consumo, fáciles de usar.

HISTORIA DE LA MARCA BEKO

Demos una mirada al pasado, Beko es una de las marcas mas relevantes en el mercado de consumo hogar, compite con grandes marcas en sus precios asequibles para sus clientes. Turquía es su país de origen y su historia empieza en 1995, es fruto de la reindustrialización de Turquía a partir de los años 50`s.

Cuentan con más de 1.700 empleados en su fábrica turca a las afueras de Estambul, con presencia en más de 130 países, y 18 fábricas globales. En el inicio de la reindustrialización turca el fundador del grupo turco Koç Holding, Vehbi Koç decidió apostar por la creación de estos electrodomésticos que diera salida a los emigrantes quienes se convirtieron en los primeros compradores de la marca.

En esta época de la reindustrialización, debido a las políticas de Turquía hicieron una alianza con un establecimiento que contaba con mucha mas experiencia en el campo y sin embargo no pudieron iniciar sus actividades debido a la situación del país según la información que provee la página de la marca. El nombre de Beko fue creado en 1954 y con el paso del tiempo se ha ido posicionando con sus electrodomésticos en el mercado. Recientemente saco su línea de gama marrón de creación propia, e incentivan a sus compradores a llevar una vida saludable y con la creación de electrodomésticos que guardan los nutrientes de sus alimentos.

BEKO Y SU APORTE A LA SOCIEDAD

En la actualidad, Beko hace parte de la vida de casi 300 millones de personas consumidoras de sus electrodomésticos en el continente europeo y con presencia no solo en éste, si no en 5 continentes más.

Viene creando alianzas con grandes corporaciones que quieren fomentar e influir en el bienestar de la población infantil, entre ellas la UNICEF, Hoy en día es el patrocinador de equipos de futbol de talla mundial como Barcelona FC. Su preocupación se basa en estudios hechos por la organización mundial de la salud (OMS), quienes proyectan que para el año 2025 habrá más de 70 millones de niños obesos en el mundo.

Con su creciente innovación y pensando siempre en la salud y bienestar de las personas, Beko Consecuentemente han creado una gran iniciativa mundial para combatir la obesidad infantil llamada #eatlikeapro.

Las alianzas con esta marca permiten influenciar de manera positiva a la población infantil a través de estrellas del futbol como Leonel Messi y Gerard Piqué con respecto al cuidado de su salud, y los motiva a tener estilos de vida más saludables como lo hacen estos deportistas de alto rendimiento. También es importante resaltar que esta marca genera miles de empleos directos e indirectos en el mundo.

POR QUÉ COMPRAR UN MICROONDAS BEKO

A lo largo del tiempo Beko ha comenzado a extenderse y a expandir su marca, especializándose en electrodomésticos de gama blanca media y marrón recientemente, con precios asequibles para cualquier hogar, sin perder su calidad en la producción.

Microondas beko

Como mencionamos anteriormente Beko tiene dentro de sus electrodomésticos microondas integrables como por ejemplo el MGB25333X Y MG25333BG, que son similares. Ambos cuentan con función grill, máxima potencia de 900w, niveles de potencia en rango 5, potencia del grill en 1000w, temporizador digital y las únicas diferencias más notables que tienen son el voltaje con el que cada uno cuenta y las dimensiones de ancho y fondo, pensados en poder introducirse en el interior de cualquier cocina, puede tonarse un poco difícil la instalación de un electrodoméstico como este, pero no es compleja, aunque requiere que se haga bien.

Si hablamos de microondas de libre instalación encontramos las referencias como MOC2010W Y MGC2010W que dentro de sus características principales uno tiene función grill y potencia de 900W y el otro no, tienen la misma potencia de 700W, ambos son mecánicos y tienen capacidad de 20L; La misma altura botones laterales. En este caso solo hace falta pensar donde acomodar este electrodoméstico ya que no se necesita más que un espacio adecuado.

Una de las ventajas que tiene usar esta marca es su estética, y que todos sus electrodomésticos son  adaptables a cualquier entorno, siendo lo más destacado entre la gran mayoría de los consumidores de esta marca que producen electrodomésticos de libre estalación de una calidad que la han convertido en una de las marcas favoritas en Europa, diseñañdo electrodomésticos para incentivar a sus compradores a llevar una vida más saludable y adoptar las nuevas tecnologías de la nueva era que les permitan ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo para que puedas dedicarle más tiempo a tus seres queridos.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

“Lo que más me ha gustado, aparte de convencerme el precio, tratándose de una marca de calidad; que a la misma vez de ser compacto y elegante, es fácil de manejar. Lo que menos quizás, que las rejillas de ventilación, están situadas al lateral solamente, al contrario de lo que se especifica en la caja del producto. De todas formas, mientras el ciclo de aire se expulse correctamente, es un factor anecdóticamente. Conclusión: confío en la marca, tras poseer otros electrodomésticos y nunca haber fallado y por eso, que con lo completo que viene, ¡lo volvería a adquirir!”

(AGS1982 sobre microondas Beko en Amazon)

“Funciona perfectamente. Relación calidad-precio es muy buena. Estoy muy satisfecho, ya que tenía antes un Siemens encastrable que se supone que es de mayor calidad por la diferencia de precio. El marco es acero inox. cepillado. Gran capacidad interior 25 l.

Desventajas: El botón de ajuste no se esconde para facilitar limpieza y o estética. Un poco ruidosa la apertura y cierre de la puerta, aunque apretando un poco el botón al mismo tiempo que cierras o abres disminuyes el golpe.”

(Andrés sobre microondas Beko en Amazon)

“Microondas compacto, pero bien tamaño. Funciona a la perfección. Acabado muy bonito estéticamente. Dato a tener en cuenta!!!  Enchufe inglés!!!!”

(Rocío sobre microondas Beko en Amazon)

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: