Microondas Balay

Balay es una firma nativa de España. Esta marca se ha ganado la confianza del mercado Español desde hace años debido a la eficiencia, alta tecnología e innovación de sus electrodomésticos. Si quieres saber cómo funcionan los microondas Balay, sus características, novedades y las experiencias de otros usuarios con estos productos, sigue leyendo y tendrás toda la información de forma resumida y veraz.

Microondas Balay: éxito bien merecido

Si hablamos de marcas con excelente estética, calidad y precio en sus productos, Balay está en la lista. Desde sus inicios ha cuidado y atendido cada detalle de sus aparatos con el fin de garantizar excelencia.

Microondas Balay

La propuesta que nos hace la marca está perfectamente adaptada a todos los gustos, necesidades y exigencias. Ofreciendo microondas Balay en color blanco, negro y gris, de cristal y acero inoxidable.

La marca Balay es una de las más destacadas en España según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)

¿Qué nos ofrece esta Marca?

Nos promete una serie de beneficios con los microondas, sin duda hay que destacar el estupendo estilo y la eficiencia del funcionamiento de cada uno de sus modelos.

  • Solución para todos los gustos: y es aquí donde podemos sacar provecho de esta empresa, ya que no importa el tamaño que necesites para tu aparato, color, e incluso material, porque hay microondas Balay pensados para todos.
  • Cristal y Acero: un perfecto contraste de materiales de calidad a disposición de sus consumidores, esto brinda muchas comodidades y ventajas, por ejemplo, mantener como limpiar microondas Balay resulta más simple a diferencia de productos de otras marcas.
  • Tecnología de punta: programas automáticos para cocinar, control mecánico o electrónico, potencia, apertura lateral izquierda, bloqueo para niños, entre otros.

¿Por qué optar por un microondas Balay?

A tu favor tienes la amplia variedad de modelos disponibles, incluyendo microondas Balay para encastrar, con grill, sin grill, con marco, de libre instalación, entre otros. Puedes revisar todas las reseñas en nuestra web hasta encontrar tu microondas ideal.

  • Son aparatos muy fáciles de usar y limpiar
  • La serie cristal que ofrece esta marca indiscutiblemente es genial
  • Puedes optar por cualquiera de sus colores disponibles. Otras marcas solo disponen un color
  • Estos electrodomésticos permiten memorizar recetas, es una ventaja para esos momentos cuando se necesita cocinar en tiempo récord.
  • La compañía ofrece un horno microondas con la integración de ambos aparatos, brindando así 2 opciones diferentes en la cocina con un solo equipo. Horno + microondas juntos.

Un poco de la historia de Balay

Todo comenzó en España, específicamente en Zaragoza  con una reunión entre Esteban Bayona y José María Lairla, quienes decidieron aliarse y formar la marca en el año 1947.

El nombre de la marca Balay, surge del cruce de las primeras letras de sus apellidos. Ba (Bayona) + lay (Lairla). Aquí vemos que desde el inicio surten creatividad y apuestan al éxito.

  • Sus primeras producciones estaban destinadas a piezas eléctricas (Voltímetros)
  • En el año 1951 ya la empresa contaba con 40 trabajadores y dieron a conocer en el mercado sus primeros hornillos eléctricos
  • 3 años más tarde su catálogo de productos incluyó lavadoras
  • Tras el éxito que tenía la compañía hasta entonces, en la época de los años 60 decidieron dejar atrás la fabricación de piezas eléctricas y se enfocaron en electrodomésticos

En 1989 Balay entra a formar parte de BSH (BSH Hausgeräte GmbH) que es una importante empresa de fabricación y comercialización de aparatos electrodomésticos en España (línea blanca).

Balay micro

Y después de todo un recorrido de historia, entre altas y bajas, la marca cuenta con un catálogo de: microondas, lavadoras, hornos, placas de inducción, calentadores, frigoríficos, planchas, y más. Destacando la calidad y el cuidado por el medio ambiente.

Ay! Prefiero un Balay: Un lema exitoso en las primeras campañas de la marca

➤ Opiniones de otros usuarios con Balay

Conocer experiencias de otras personas con estos electrodomésticos es una costumbre en nuestra web, pues facilita la idea resumida de lo que brindan los microondas que queremos elegir. En este sentido, referente a los microondas de marca Balay las opiniones se resumen en:

  • Certifican que el servicio de asistencia técnica sí funciona
  • Expresan tener confianza con el tiempo de garantía de los aparatos
  • Aseguran tener un microondas de máxima calidad a excelente precio
  • Expresan que los microondas Balay por dentro son cómodos
  • Afirman el cumplimiento correcto de todas las funciones que prometen

Microondas Balay cumplen y hasta superan las expectativas de todos sus consumidores, ¿y  tú, después de leer esto quieres formar parte de la familia Balay?

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: