Microondas AEG

AEG Es una marca con visión futurista que lleva 133 años en el mercado español, brindando la facilidad a sus clientes de llevar hasta la puerta de sus hogares los productos de la marca. Está altamente comprometida con sus diseños visionarios y originales, que les dejó como legado el señor Peter Behrens, su creador. En cuanto a los microondas y todos los productos que ofrece la marca, tienen tecnología inteligente e intuitiva, para que sus clientes tengan todo el control de forma segura. De ese modo, se les facilita las tareas diarias en el menor tiempo posible en el uso de sus electrodomésticos. Si hablamos de microondas, la marca tiene como lema disfrutar lo que te quedo del día anterior y preparar recetas con hornos microondas con función grill.

AEG: EL ÉXITO DE COCINAR LO QUE TE QUEDO DEL DÍA ANTERIOR O NUEVAS RECETAS

Actualmente los microondas son la herramienta más utilizada en todos los hogares del mundo, ya que facilitan la cocción de los alimentos para esos días en los que no tenemos tiempo de cocinar.

Para las personas que llevan un ritmo de vida agitado, la mejor opción al llegar a casa es usar su microondas que, como bien sabemos, podemos emplearlo para cocinar saludable. Los tiempos de cocción de un microondas son muy breves y en poco tiempo puedes conseguir cocinar con éxito tus verduras, arroces, pescado, pollo, postres entre otras delicias, o cocinar lo que nos quedó del día anterior.

AEG negro

Y esto se debe a que este electrodoméstico funciona a vapor y las ondas electromagnéticas que este emite, provocando moléculas de agua que hacen que los alimentos que tenemos allí colisionen y se muevan, y de esta forma se genera energía en forma de calor. Así es como conseguimos que nuestros alimentos tengan el punto de cocción adecuado o esperado. AEG genera experiencias con sus electrodomésticos y eleva las tareas cotidianas del hogar a otro nivel.

QUE NOS OFRECE AEG

A diferencia de otras marcas, AEG nos ofrece diseños industriales cómodos y modernos que se adaptan a cualquier hogar. Ofrece a sus clientes electrodomésticos de alta calidad con tecnologías y diseños intuitivos, eficientes y amigables con el medio ambiente. Trabajan en la reducción de la huella de carbono en el planeta y así garantizan el rendimiento y los resultados de todos sus electrodomésticos, cuentan con soporte y asistencia técnica eficaz donde pueden solucionar cualquier duda que sus clientes puedan tener.

Brindan información relevante acerca de todos sus electrodomésticos. Les ofrecen también a sus clientes manuales técnicos de uso, artículos, trucos y recomendaciones. Accesorios originales fabricados por la misma marca, servicio de reparaciones especializado donde siempre tienen disposición de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con frecuencia la mayoría de los usuarios piensan que deben gastar mucho tiempo en sus cocinas preparando alimentos, AEG con sus electrodomésticos incluyendo los microondas les facilita la vida a sus clientes minimizando los tiempos que pasan cocinando, les enseña a disfrutar y a sacarle el mayor partido estos.

AEG Y SU HISTORIA

Fue una compañía de electricidad Alemana fundada en 1883 por Emil Rathenau, quien adquirió las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania. Esta empresa se llamó en principio Compañía Edison de Alemania, luego en el 87 ese nombre cambió a compañía general de electricidad (Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft) en alemán.

En los comienzos de esta gran empresa, se fabricó calentadores de agua eléctricos o planchas eléctricas entre otros. A partir de 1907 Emil Rathenau comenzó a trabajar como diseñador para Peter Behrens y fue quien creó su imagen corporativa. La compañía fue disuelta en 1996 y la marca AEG sigue siendo utilizada por Electrolux, que se dice que es la empresa del futuro en la actualidad, empresa que compro los derechos de la marca y hoy en día no pierden de vista sus pilares en los electrodomésticos que fabrican, que van de la mano con la sostenibilidad y tecnologías amigables que dejen el menor impacto posible en el medio ambiente.

Se enfocan también en reducir la huella de carbono, que marque la diferencia en la vida de las personas, el ecosistema y el planeta. Un elemento fundamental que cabe destacar es que esta compañía trabaja día a día en la innovación de sus electrodomésticos incluyendo los microondas que se adaptan a cualquier hogar.

PORQUE COMPRAR UN MICROONDAS AEG

AEG es una marca que, a través de los años y su experiencia en el nicho de los electrodomésticos, ha conseguido consolidarse como empresa y ser líder en el mercado. ¿Por qué es tan especial?  Si hacemos un recorrido en la línea de tiempo en el mercado de esta empresa la gran mayoría de sus comentarios de clientes son positivos y que crean confianza a la hora de comprar cualquier electrodoméstico de esta marca.

La marca no sólo satisface los requerimientos de todos sus clientes sino también se anticipa a necesidades futuras de sus clientes y en adoptar las tecnologías del mañana. Además de ofrecerles la mejor tecnología y diseños de vanguardia, les ofrece también experiencias positivas que llevan la cocina y el sabor a otro nivel. Prestan extrema atención al detalle en sus diseños y sus procesos de producción limpios y no dejan pasar ninguno cuando se trata de ello.

Microondas AEG

Cualquier persona que compre un electrodoméstico de esta marca puede tener la total confianza de llevarse a casa un electrodoméstico fácil de usar, que le minimice el menor tiempo posible a la hora de cocinar, con muchas funcionalidades que le facilitan la vida, práctico y que se ajusta al diseño de cada hogar.

 OPINIONES DE LOS USUARIOS

“Este microondas tienen una medida que no encontraba nada más que a unos precios mucho más altos. Aun no probé el horno, pero como microondas va perfecto”

(Alberto Fernández Pereira sobre microondas AEG en Amazon)

“Excelente microondas y rápido. Diseño de calidad e integrable en la decoración de la cocina. El único pero es el cambio de la bombilla, al poco tiempo de tenerlo y la no asunción de la garantía por parte del fabricante.”

(Alfel sobre microondas AEG en Mediamarkt)

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: